Nuevas y seleccionadas aventuras de Garfield ahora que se acerca el puente y la Navidad. Cuidado con los excesos alimenticios, y cuidado con los que ya los han cometido: en dos de las tiras podemos ver cómo algunos no asumen o no llevan muy bien lo del sobrepeso.
Ah, por cierto, aquí tenéis el enlace a mi otro blog, donde he colgado un vídeo-resumen de la excursión que realicé con los alumnos de 4º a Madrid el miércoles pasado: viaje al Madrid de Los Austrias
lunes, 30 de noviembre de 2009
Garfield: mi héroe (VII)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si es que me lo pones a huevo, chaval.
Parecido: La segunda vez que nos vimos fue una Pandorga y Javi y yo fuimos a comprar pizza porque tenia hambre, como te estaba “estudiando” te di un poco de mi porción pero la segunda vez que me pediste te dije que no que ‘estabas sobrealimentado’ y es que, claro, tu aún no sabías que no debes interponerte entre la comida y yo, pero esa es otra historia.
Diferencia: Los tiempos en que tu madre decía ‘es que mi hijo está fuerte’ son parte del pasado ¡estás hecho un figurín!, ¡tanto gimnasio…!
Efectivamente, Colorines, actualmente te pareces tú a Garfield más que yo. Sólo quieres dormir, comer, ves el canal cocina todo el rato en la tele... ¡dios mío, en realidad Garfield está embarazado!
Publicar un comentario