Una adenda a la última entrada sobre Cristóbal "nohaydinero" Montoro.
Según nos imforma Elconfidencial.com este señor, adalid de la austeridad y azote de los funcionarios, se levanta 1800 euros al mes (el sueldo de un funcionario grupo A de CLM) en concepto de dietas del Congreso a pesar de poseer en propiedad tres pisos en Madrid, en los que, digo yo, podría vivir y ahorrar esos emolumentos al erario público, tan ahíto de liquidez según él mismo cuenta. Hay que tener cara y desvergüenza. Pero vamos, que lo pongo como ejemplo por su protagonismo en defender los "ajustes" (recortes), pero todos hacen lo mismo.
Así que ya saben, cuando escuchen aquello de "es que no hay dinero y por eso hay que recortar en educación y sanidad", que sepan que no, que las "líneas rojas" de los políticos van por otro lado, por el suyo, y ése es el verdadero problema de este país.
No pongo foto porque si uno de los pocos lectores que le quedan a este blog me "regañó" por no actualizarlo y tener que ver a Marcial Marín cada vez que entraba, imagínense si le planto una "arretrataura" del Ministro de "Deshaciendo"
Leer más...
martes, 24 de julio de 2012
jueves, 19 de julio de 2012
Verano 2012: de mentirosos, desalmados y tontos (y miedo, muuucho miedo)

¿Cómo puede un país progresar con unos gobernantes que desprecian al 90% de sus gobernados? ¿Cómo va a mejorar la administración pública si tiene al frente a un ministro que insulta, vilipendia y humilla a todos los trabajadores públicos cada vez que abre la boca? De inútiles y desalmados está este gobierno lleno (no seré yo quien se acuerde del anterior, al que ya aludí en su día, pero YA NO ESTÁN, y, por tanto, los de ahora son los responsables de sacarnos del hoyo, y si no, que se vayan), por ejemplo en el caso de CLM la propia presidenta ("Cospedal te odia" se podía leeer el otro día en unas pegatinas reivindicativas de grupos "alternativos", y que en este caso, y aunque no sea lo habitual, bastante acertadas) o el impresentable del consejero de Sanidad Echániz. Pero para tonto, tonto, el ministro de Hacienda, del que yo, tonto como él, tenía en buena estima antes de ser ministro.
Repasemos los hechos:
18 de julio de 2012. Declaraciones de Cristóbal Montoro: "No hay dinero para pagar las nóminas de los empleados públicos"
19 de julio de 2012. Subasta de deuda pública española: "España paga los intereses más altos de la era euro, que no se conocían desde 1997"
¿Es tonto o no es tonto el "ministro lumbreras" diciéndole a lo mercados (algo falso, por otra parte) "préstenme ustedes dinero que no tengo ni pa pagar a mis empleados"? Porque a renglón seguido, éstos mercados, que serán malvados o no, pero lo que no son es tontos, pensarán: "coñe, si no tiene pa pagar a sus empleados, ¿me voy a fíar de que lo que le preste me lo va a devolver"? Pues eso. España, tontocracia, sinvergüenzocracia y aborregamiento general. Y según pasan los años, más.
Leer más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)