A falta de extenderme más en un futuro sobre la experiencia vivida ayer, desde una habitación del Hospital General de Ciudad Real os informo del final de una historia y el principio de otra que a buen seguro será aún mejor. Tras 11 horas en el paritorio y un gran esfuerzo por parte de su madre, su padre y el personal médico que los atendían, amén de los nervios de los cuatro abuelos que esperaban fuera, Victoria, hija de Wayne y su santa esposa, vino al mundo a las 22:50 horas del día 18 de mayo de 2010, con un peso de 3 kilos y 360 gramos y unos pulmones muy adecuados para hacer pasar la noche en vela a sus progenitores, como ya ha hecho en las dos ocasiones en que ha tenido oportunidad. En posteriores informes aumentaremos los detalles.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!
Me alegro mucho que todo haya salido tan bien.
Todo lo mejor para Victoria y para los nuevos "papis" jejejeje
Un saludo,
Gracias a tu hija podrás pasar las noches en vela escribiendo entradas para tu blog.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a los dos, buenos a los tres, jejeje. Muchos besos a Rian, esa sufrida madre, un besito a Victoria, el nuevo "despertador" vespertino, y un abrazo a ese padrazo.
Tengo sueeeeeñooooooo.
Bueno, bueno! Enhorabuena a los recién estrenados papás! Un besote para todos y, sobre todo, para Victoria. Y que podáis dormir algo!!!
Saludos!
coño, enhorabuena!!!
Enhorabuena !!!
Publicar un comentario