lunes, 16 de marzo de 2009

Pa que tantas letras no te asusten, ¡cobarde!.

Como véis estoy haciendo algún cambio en el blog. Para evitar la kilométrica portada de los artículos más recientes he decidido instalar la opción de "Leer más". Así, quien quiera ver el artículo completo no tendrá más que pinchar ahí para acceder a él, junto a sus comentarios, que se listarán al final del mismo. De esta manera os podéis hacer una idea de cómo va al blog de un sólo vistazo, y no tienes que recorrer toda la extensión de los artículos para poder ver los siguientes. Por cierto, un bloguero se alimenta de comentarios, que le demuestran que la gente lo lee, así que a ver si pasáis de meros "voyeurs" y me decís algo, porfa, aunque sea pa ponerme verde (siempre respetuosamente, eso sí).

En los post con vídeos, dejaré alguno de los mismos en la portada, de manera que clicando en el "Leer Más" lo que accederéis es a un comentario/presentación más en profundidad.

Por último, habrá artículos muy breves que no recortaré para la primera página, pero a pesar de ello saldrá el "Leer Más", porque es una opción que no se puede desactivar, por lo que espero que nadie se muestre defraudado si le da y le sale lo mismo (con los comentarios,eso sí). De todas formas dadle siempre "por si aca".


¿No ves? Has pulsado el "Leer Más" y ya sale el texto completo, con la introducción anterior más esto que sólo pueden leer los que como tú han decidido ver si había algo más. Hala, ahora me haces algún comentario (en este u otro artículo) y te doy permiso para que descanses hasta mañana, puesto que no debes olvidar que todos los días tienes una cita en este espacio increiblebleble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías incluir otra opción:
"Leer menos..."

Wayne dijo...

Pero qué mala leche tienes, "voyeur". Porque tengo lesionada la mano por jugar a cierto videojuego a ver si paso ya de pantalla (y que "no problemo", ya, ya) que si no...

Por cierto (siempre he querido decir esto), ¿qué hay de lo mío?

Colorines dijo...

Mucho mejor, si señor, esto ya va pareciendo un blog profesional.

Unknown dijo...

vivan los abstract!!!!!

Wayne dijo...

Hombre, Abel, qué tal por tierras vascas. Que conste que he tenido que preguntar a Rian pa entender eso de los abstract... demasiado científico pa mí. Un saludo, y seguimos en contacto, ¿eh?.