viernes, 20 de marzo de 2009

Cacho Carne

Éstos vídeos de canciones de Meat Loaf os los pongo... porque sí. Esta mañana iba en el coche al trabajo y ha sonado la primera canción en la radio, y me ha hecho recordar a este magnífico músico, cuyas canciones forman parte de la banda sonora de mi adolescencia. El disco Bat Out of Hell II: Back to the Hell (1992), que conservo por supuesto, debe haber sido el CD que más veces he pinchado junto al directo de Springsteen y la E. Street Band y el recopilatorio en vivo A toda esa gente de Medina Azahara.

Meat Loaf, junto al compositor y productor Jim Steinman, publicaron la primera parte de esta trilogía en 1976; la segunda, este álbum al que me refiero, en 1993; y la tercera hace tres años, en 2006. La Canción I´ve Do Anything For Love, la primera que os propongo, es una verdadera maravilla que parece sacada de una ópera-rock , y el vídeo, dirigido por Michael Bay (La Roca, Armaggedon, Transformers) es bastante espectacular. El segundo tema Rock ´n´Roll Dreams Come Through, también del mismo disco, es menos variada y extensa, pero más pegadiza, en la línea el rock más clásico. El vídeo también está muy currado.

Y sí, ya lo sé, ¡qué viejo me estoy haciendo!








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes dedicarle una entrada a las dotes interpretativas de Mr. Chóped

Unknown dijo...

mentiría por ti (y esa es la verdad)!!!

Sasha dijo...

Viejo no!!! educado culturalmente suena mucho mejor!!.Curiosa la forma de llegar a estos blogs!!

Wayne dijo...

Cacho carne ha sido, es, y será un grande de la música. De esos "para una inmensa (como él) minoría". Cómo me gusta que me visite gente de todo tipo... ¡un saludo Sasha!

Abel, una entrada de Diálogos con la música prometo hacerla de Dorantes, el pianista flamenco.

Y me está gustando el recordar mis tiempos más rockanroleros, a ver si el próximo lo hago de mi viejo amigo Huey Lewis.

Jose dijo...

Nuestra versión de un temazo del cacho carne, espero que os guste 😉
https://youtu.be/h83ghJshN4w

Jose dijo...

Nuestra versión de un temazo del cacho carne, espero que os guste 😉
https://youtu.be/h83ghJshN4w