sábado, 30 de mayo de 2009

Monty Python: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Para amenizar la espera hasta la siguiente entrega del "Yo no estuve allí" del Rey Arturo os propongo unas risas con una de las mejores interpretaciones del mito artúrico, al nivel de las de Geoffrey de Monmouth, Thomas Malory o John Steinbeck, jejeje. Se trata, como muchos ya sabréis, de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores), de los Monty Python.

No está al nivel de La vida de Brian (lo cual es imposible), pero también es muy divertida. Os pongo los que para mí son los dos mejores sketches del film, el del Caballero Negro y el del puente, y de propina lo mal que lo pasa Sir Galahad en el Castillo de las doncellas. Hala, a cabalgar (cocotoc, cocotoc, cocotoc...)







2 comentarios:

Campeones dijo...

Campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones, campeones...

Colorines dijo...

Me encanta el humor absurdo. Top Secret tambien está basada en hechos históricos y merece su rinconcito en tu blog.