lunes, 18 de mayo de 2009

Les Luthiers: El sendero de Warren Sánchez

De nuevo con Les Luthiers, tenemos hoy una divertidísima parodia de las iglesias evangélicas que tanto éxito tienen en América y que poco a poco llegan también a España. Tened en cuenta que existen incluso canales de televisión exclusivos para los predicadores de estas congregaciones. En el caso de la de Warren Sánchez no sé si salvaría tu alma, pero al menos te echas unas risas. En este caso son dos partes, aquí tenéis la primera y si pulsáis en "Leer más", podréis ver la segunda (He cambiado los enlaces porque el sonido era muy malo; si habéis intentado escucharlo antes del lunes a las 20:30, probad ahora que se escuchan mucho mejor).






4 comentarios:

una nueva admiradora de este espacio dijo...

Madre de Dios, dónde está el teléfono de Warren Sánchez ?? me están dando unas terribles ganas de unirme !!!

capi dijo...

Qué grande es este sketch. Buenísimo.

Fran dijo...

¡Hay una nueva admiradora! ¡Oye, chiquita, estamos buscando chicas para salir de una tarta...! ¿No te interesaría?

Wayne dijo...

Fran, por favor, que esto es un blog serio. Aclara que se trata de salir de la tarta y leer unos poemas de Juan Ramón o de Rubén Darío. Y no me hagas el chiste fácil de que mientras lo haga desnuda...

Nueva admiradora, bienvenida. Y creo que es incluso excesivo lo de admiradora, me conformo con que seas lectora y de vez en cuando "comentarista". Un afectuoso saludo.