jueves, 16 de abril de 2009

Les Luthiers: Yogurtu Mghe (Cartas de Color)

Éste es uno de los más grandes sketches de Les Luthiers. La transcripción de las cartas es verdaderamente hilarante. Hasta hace muy poco sólo lo había escuchado en audio, y ya era buenísimo, asín que... Son tres partes verdaderamente "imperdibles". Con ustedes... ¡Yogurtu Mghe!

La calidad del sonido no es muy buena, eso sí, pero vale la pena esforzar un poco el oido.





3 comentarios:

Colorines dijo...

Y Pagagnini para cuándo?

Sebastian Mastropiero dijo...

¿Sabe la nueva mimistra que enlazas vídeos sin permiso de Les Luthiers?

Wayne dijo...

Es lo bueno de enlazar, la culpa la tiene el que lo ha subido, jejeje.

De momento, a esa señora podemos llamarla la ministra-mula, porque parece que es en ese simpático programa donde se va a centrar. Por supuesto, aunque acaben con la mula seguirán cobrando el canon, que seguro que extenderán a las palomitas, las patatas fritas, las coca-colas, los muebles, el papel higiénico (cuando ves una peli bajada de la mula comes, ¿no?, pues canon; en el salón de tu casa mientras ves una peli bajada de la mula, ¿no?, pues canon; a veces después de ver una peliculita bajada de la mula , pues canon).
Lo que no sé si es cierto es esa nueva ley que exime del canon a quien demuestre que ha visto los dvd´s de todas las pelis donde ha participado, ya sea en producción o en guión, la ministra-mula, amén de música de Ramoncín y películas donde salgan los Bardem, pero, oye, no han encontrado a nadie.