domingo, 18 de enero de 2009

Yo no estuve allí

En esta serie llamada “Yo no estuve allí” pretendo llamar la atención sobre algunos acontecimientos o sobre ciertas personas que habiendo contribuido de forma significativa en nuestro devenir histórico, con frecuencia sus nombres y fechas no están presentes en los manuales. No serán estudios profundos, ni mucho menos, sino simples menciones que esperan incitar a la búsqueda de más información a aquellos que se sientan interesados por una figura o un hecho determinado. Quizá toque algún asunto sobre el que alguien esté más versado que yo; si así fuere y notasen algún error por mi parte, ruego que lo comunicase en los comentarios a fin de enjugarlo y no contribuir a la falta de rigor histórico que a menudo nos inunda en todo tipo de publicaciones tanto en red como en papel impreso. Gracias de antemano. Igualmente citaré algunas direcciones web al final de cada post de las cuales he sacado información, o pienso que pueden ampliarla para aquel que esté interesado en saber algo más sobre el tema tratado; y que me resultan fiables, claro.

2 comentarios:

Colorines dijo...

Anda bonico, haz uno del matrimonio Curie, que se que estás deseando

Anónimo dijo...

Te he metido el de Tesla en el meneame y la gente dice allí que Tesla es guay, pero que está muy visto... ¡No sabía yo la popularidad de este científico!