domingo, 7 de marzo de 2010

Garfield: mi héroe (IX)

Los domingos las tiras de Garfield abandonan la estructura habitual de tres viñetas para ampliarse hasta las ocho o nueve(contando el título). Cierto es que con este tipo de narración no consigue alcanzar la genialidad que con el clásico, pero también deja escenas que valen la pena. Hoy, que es domingo, aquí os dejo tres muestras.




4 comentarios:

Bond dijo...

Que grande..... una gran verdad. A mi de pequeño este e Isidoro eran mis gatos preferidos. Con el paso del tiempo, sólo ha quedado Garfield. El humor es..... diferente, no es sólo para niños, no se si me explico. A mi siempre me ha surgido la pregunta, ¿El hombre habla sólo verdad? Garfield habla para si mismo.

Un saludo

Wayne dijo...

Dudo mucho que los niños puedan entender los "chistes" de Garfield, y mucho menos su personificación de vicios tan humanos. Y sobre si Jon habla solo... es Jon Arbuckle, amigo, y sus dos mascotas son su familia. No hay más que decir. Jon, es jon, como Odie es Odie y Garfield... Garfield es todo lo que me gustaría ser.

Unknown dijo...

y pooky!!!
no os olvideis de el please

Wayne dijo...

Dios, es verdad Abel, Pooky, el osito de peluche de Garfield, símbolo del niño (gatito) que todos llevamos dentro (unos más que otros, eson sí; en concreto el niño que yo llevo dentro pesa casi 90 kilos, useaseque...)

Un saludo y un abrazo, Abelino, digo... agur bat eta besarkada bat, jejeje