viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Cumplimos un añito!

¡Cumplimos un año! Mañana, 5 de diciembre, el blog increiblebleble cumple un añito. Lo malo es que es el primer día del macropuente de la constitución, y toda la red se verá afectada por una deserción masiva, así que he decidido adelantar la celebración a hoy. Esta feliz efeméride se une a la noticia aún más feliz de que el autor de este blog será finalmente padre de una hermosa (si sale al padre) y guapa (si sale a la madre) niña. Y encima mañana puente... ¡felicidad completa!

Bueno, a lo que iba. Ha sido un año muy, muy interesante. Lo que empezó como un experimento parece que se ha ido asentando, y, aunque el número de comentarios ha ido disminuyendo, las visitas han ido aumentando, lo que me llena de una inmensa alegría y da sentido en cierta manera a lo que hago. Por eso, lo más importante que he de decir en este primer aniversario es

¡Gracias, muchísimas gracias a todos!



Y no me extiendo más, que no quiero que algunos asuntos de la actualidad (educativa, sobre todo) empañen la alegría que siento por todo lo anteriormente comentado. Asín que, de nuevo, ¡Gracias y feliz puente a todos!

9 comentarios:

mariaymarisi dijo...

buenassss!!!
que nos hemos enterado Marisi y yo (Maria)si hombre las de 4ºB.NOS CONOCES??Que vas a ser PAPA y bueno que muchisiiimass FELICIDADES!que esperemos qu esalga como tu mujer y no como...jejeej
ES BROMA
POSDATA:esto significa un 10¡¡
Disfruta de este puente y que nunca lo olvides.
BESOS

Wayne dijo...

Muchísimas gracias, chicas. Así me gusta, que vayáis entrando en el blog, y por supuesto ha sido de forma voluntaria, ¿verdad? A nadie se le podría ocurrir que como deberes para este puente os he puesto leer el "yo no estuve alli" de Tesla, no, no, quién puede pensar eso... Jejeje.

Bond dijo...

¡¡Muchísimas felicidades Wayne!!·10E3

No se me ocurre una mejor forma de felicitarte por triplicado por tantas noticias buenas.

No me cabe duda que la buena nueva de ser papa de una guapa (si sale al padre) y hermosa (si sale a la madre) niña (jejejejejeje), esta haciendo que estas Navidades sean especialmente dulces. Por tanto, felicidades por ello.

Así mismo, felicidades por el añito del blog, muy meritorio, ya que con la cantidad de "basura" que circula por la red, da gusto encontrarse con oasis donde escuchar cosas inteligente a la vez que divertidas y comprometidas con la sociedad.

¡Ahora a disfrutar del puente!

Un saludo,

P.S. Me ha salido, demasiado serio.......

J***, ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES LECHES!!!!!!!!

Wayne dijo...

Gracias, Bond. Por cierto, estoy viendo que los lectores más "clásicos" del blog están de puente... bueno, como yo, que hasta el miércols o el jueves no pienso publicar ná.

Colorines dijo...

Pues si, un añito muy bien aprovechado en el que has voceado al viento tus inquietudes, tus frustraciones y alegrías y en el que el viento te ha contestado, te ha dado la razón o te ha rebatido y a veces, las más, simplemente ha aprendido cosas o se ha partido el ojete (con perdón), con las tontás que pones, hermosón.
Estás hecho un profesional del internés.

Wayne dijo...

Gracias, colorines, tú si que eres una fiel a la página (faltaría más)

1ºBchCCSS dijo...

Hipolito!! felicidades por tu añito con tu blog...y felicidades tambien por tu proxima paternidad...soy un alumno de tutoria...para que digas que somos malos, aqui estamos visitando tu pagina..aber si un dia nos encontramos "con la historia del Madrid" o algo de eso..bueno un saludo ( acuerdate al poner las notas jeje )

Anónimo dijo...

Wayne, que no comentemos no significa que no leamos ;).

Aquí me tienes, desde que encontré tu blog buscando vídeos de les luthiers

Muchas felicidades y que cumplas muchos más

Carlos (Desde EX)

Wayne dijo...

Gracias, Carlos, sé que estáis ahí y dáis sentido a este mi/vuestro blog. Sobre todo espero que os haga pasar algún minutejo entretenido y a veces reflexionar. Gracias y un afectuoso saludo.