sábado, 19 de diciembre de 2009

Les Luthiers: ¿ser padre es un suicidio?

¡Atención! ¡Peligro! Danger! Achtung!(Jesús) ¡Cuidadín! no se te ocurra ver estos dos videos de Les Luthiers comiendo polvorones, o las consecuencias pueden ser desastrosas. Si no haces caso del presente aviso, estarás muy probablemente hasta las navidades del 2015 quitando trozos de polvorón del teclado. Asín que (que se puede decir, lo de asín, digo, que está en el Diccionario de la RAE, que sos creís, que yo hablo mal, ein?, pos no), asín que, decía, avisaos estáis. Hala.

Yo de momento me centro en el primer video, por si me sirve de algo pa lo que me espera (es decir, para la que estamos esperando, o sea, que todos me dicen "la que te espera", pos si ya lo sé que la esperamos, que tontás tenís, y durante la espera de la que esperamos me preparo pa lo que nos espera cuando venga la esperada... espera,que voy a ver el video). El segundo... espero que no tenga nada que ver con lo que me espera...





No hay comentarios: