viernes, 6 de febrero de 2009

Adivina, adivinanza: ¿de qué ira la próxima sección?

Os propongo una adivinanza. Es muy, muy fácil. La canción de este video tiene que ver con una sección que quiero comenzar recuperando imágenes del pasado... ¿sobre qué serán estas imágenes? Por Dios, qué buenos momentos me vienen a la mente cuando escucho esta canción. Momentos que quiero recuperar para los nostágicos y que quiero enseñar a aquellos que no tuvieron la suerte de vivir aquel tiempo, admirar aquellas proezas y admirar a aquellos héroes. ¿De qué tratará esta sección? Ojo, la verdadera pista comienza en el segundo 58 del video. Espero vuestras respuestas en los comentarios. Los que acierten tendrán un magnífico no-premio. Venga, a ver esa memoria, chicos (pues me temo que ninguna chica podría resolver este enigma).



7 comentarios:

Colorines dijo...

George Michael le gusta a muchas chicas pero creo que también a muuuuuuchos chicos, ¿podrías dar alguna pista a cerca de esos buenos momentos que te vienen a la mente?
No quisiera hacerme una idea equivocada.

Wayne dijo...

Era demasiado inocente para pensar en guarradas por aquel tiempo, no te creas. Tienes curiosidad, ¿eh?. A ver si alguien acierta, venga que seguro que os suena de algo.

Anónimo dijo...

NBA

Anónimo dijo...

Pues hombre, el Ramón Trecet con sus comentarios y sus cosas y su "tiempo muerto en la pista" cuando Ervin Johnson era "Magic"
El Tíxer

Anónimo dijo...

Genial el blog.
Vamos a ver la nueva sección podría ser:

A) Como la canción se llama "Fe" podría ser una sección dedicada a las religiones. Aunque no lo veo muy factible.
B) La sección podría estar dedicada a música ochentera, o música para seducir a gráciles y fermosas doncellas. Jejejeje.
C) Como George Michael es "trucha", la sección podría estar dedicada al mundo "trucha". Jejejeje. Pero lo dudo.
D) En el segundo 58 se ven los zapatos y los pantalones de George Michael. O bien haces una sección de moda ochentera, o de personajes ochenteros.
E) En uno de los comentarios mencionan la NBA. Estaría muy bien recordar a muchos personajes de la NBA de esa época como el inigualable y para mí mejor jugador de la historia como Earwin Magic Jonhon. Eso sí, seguido de cerca del carismático Charles "El gordo" Barkley.

Ciaooooooo. Fdo: Man

Anónimo dijo...

hipolito parece mentira ke resaltes x encima la inteligencia de los xicos pues nosotras somos mas listas lo dice la tele

Wayne dijo...

Eh, que no digo que sea porque seamos más listos (que no los somos), es que no creo que las chicas conozcan de qué va la próxima sección, porque es algo que habitualmente (y ás por entonces) nos gustaba más a los chicos. Ahora la cosa está más repartica.

¡Esas "kas" y esas "equis", por favor! ¡Que después se os cuelan cuando escribís "en serio" (que debería ser siempre, pero bueno)!

¡Viva la Q, tan denostada en los últimos tiempos!