lunes, 10 de enero de 2011

Garfield: mi héroe (XI)

Demasiado tiempo sin las andanzas de Garfield por aquí. Después de unos meses donde las entradas han sido bastante reivindicativas y poco optimistas (no puedes esperar otra cosa cuando se habla de política), pongamos un poco de humor y sapiencia vital gatuna, que falta nos hace. ¿Habéis visto gatos preocupados por el rescate a Portugal o la amplicación de la edad de jubilación? ¡Los gatos nunca se jubilan, ni saben hablar portugués! ¡Aprendamos de los gatos! ¡Démosle el gobierno a loos gatos, que seguro que lo harían mejor que los que están, y que los que vendrán! Vamos, todos, conmigo, Miiiiaaaaauuuuuuuuuuu.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¿Has estado comiendote los imanes con forma de fruta de nuevo?

- Tal vez

LOL ¡Que caña tiene el minino!

P.V dijo...

Gran entrada!!

Posdata: No dejes de lado las entradas de Cerca de las Estrellas que son Buenííííííííííííísimas!

Un abrazo

Colorines dijo...

Lo cierto es que cada vez te pareces menos a Garfiel (para bien), no estás gordo, no eres peludo ni naranja y no eres el primero de tu lista aunque la afición por el mando de la tele…

Wayne dijo...

Ya me gustaría, ya, poder seguir con las secciones que más trabajo (y satisfacción) me dan como Cerca de las Estrellas o Yo no estuve allí, pero lo que me falta es ¡tiempo!

Colorines, las caracerísticas que no comparto con "Granfil" no son diferencias entre ambos, son aspiraciones que dirigen mi vida. Y eso que muchas cosas ya las he conseguido, e incluso le he superado en algunas: él tiene un sólo "Odie", mientras que yo tengo muchos "Odies" (me refiero al perro de Jon, que se llama así, para los no entendidos)entre mis alumnos.