martes, 5 de enero de 2010

¡Ya vienen los Reyes...!

Otro año prometo hacer un estudio de la figura, la historia y la leyenda de los Reyes Magos, pero este año me conformo con desvelaros la historia secreta de los mismos. Y es que no eran muy espabilaos, los hombres; tener en cuenta que eran novatos, pues se estrenaban llevando regalos al niño Jesús, y, como podéis ver, se equivocaron de niño. Ya con la experiencia que tienen no se equivocan, no os preocupéis, aunque a más de uno le llevarán regalos que no les hacen mucha gracia... pero qué se le va a hacer, lo que cuenta es la intención. Y si te traen algo que no te gusta, es que has sido malo (carbón ya no traen, que con la crisis su precio está por las nubes).

3 comentarios:

Bond dijo...

Jajajaja Buenísima la escena de la vida de Brian, es un despropósito de película, la escena donde deciden de que como se llaman su grupo es de lo mejorcito de la película, y por ello necesario citarla:

“-¿sois del frente judaico popular?
- ¡vete a la mierda! ¿frente judaico popular? Somos del frente popular de judea! ¿frente judaico popular? ¡Disidentes!

- A los únicos que odiamos más aún que al pueblo romano es a los cabrones del frente del pueblo judaico ¡disidentes!

-y al frente popular del pueblo judaico ¡disidentes todos!

- y al frente popular de judea ¡disidentes!

-¿queeé?

- el frente popular de judea, ¡disidentes!

- el frente popular de judea somos nosotros

- eeeh, esto, creí que eramos de la Unión Popular

- Del frente popular

- ¿qué paso con la unión popular, Rex?

- allí está (señala a uno que está sentado solo y apartado)

- ¡DISIDENTE! “

Da pena pensarlo, pero me recuerda a la política que se ve en los telediarios.

Por otra parte, creo que los Reyes siguen equivocandose de vez en cuando..... ni con un enlace directo a donde esta más barato lo que yo quiero se dan por enterados ains...... Será que he sido malo jejejeje

Un saludo

eusebio dijo...

Brian somos yo y mi mujer :-)

Wayne dijo...

¡Narizotas!