lunes, 30 de noviembre de 2009

Garfield: mi héroe (VII)

Nuevas y seleccionadas aventuras de Garfield ahora que se acerca el puente y la Navidad. Cuidado con los excesos alimenticios, y cuidado con los que ya los han cometido: en dos de las tiras podemos ver cómo algunos no asumen o no llevan muy bien lo del sobrepeso.

Ah, por cierto, aquí tenéis el enlace a mi otro blog, donde he colgado un vídeo-resumen de la excursión que realicé con los alumnos de 4º a Madrid el miércoles pasado: viaje al Madrid de Los Austrias




2 comentarios:

Colorines dijo...

Si es que me lo pones a huevo, chaval.
Parecido: La segunda vez que nos vimos fue una Pandorga y Javi y yo fuimos a comprar pizza porque tenia hambre, como te estaba “estudiando” te di un poco de mi porción pero la segunda vez que me pediste te dije que no que ‘estabas sobrealimentado’ y es que, claro, tu aún no sabías que no debes interponerte entre la comida y yo, pero esa es otra historia.
Diferencia: Los tiempos en que tu madre decía ‘es que mi hijo está fuerte’ son parte del pasado ¡estás hecho un figurín!, ¡tanto gimnasio…!

Wayne dijo...

Efectivamente, Colorines, actualmente te pareces tú a Garfield más que yo. Sólo quieres dormir, comer, ves el canal cocina todo el rato en la tele... ¡dios mío, en realidad Garfield está embarazado!