martes, 28 de julio de 2009

Lo que pudo ser y no será

Cuando vi este vídeo la emoción me embargó como sólo lo había hecho hasta entonces mi primera visita al Expocómic de Madrid, el anuncio de la cuarta película de Indiana Jones y las Copas de Europa del BM Ciudad Real. Un correo me enlazaba a este supuesto trailer de Youtube (gracias, Capi) en el cual presencié una de esas fantasías adolescentes que sabes que jamás se van a cumplir (mentes limpias, chicos, mentes limpias). Reí, grité, lloré, y rogué a Dios que pronto llegase el estreno, al que por supuesto no podría faltar.

Ahora ved el vídeo, y luego pinchad en



¡Chiquito y Leslie Nielsen reunidos en la pantalla! ¡Ni el tío Florentino se había atrevido a tanto! ¡Lo de Kaká y Cristiano es una minucia comparado con esto!¡No hay dinero en el mundo que pueda pagar tal reunión de genios! Sin embargo, pronto mi “excitación humorístico-cinematográfica” ha sufrido un graaaaaaaaaan gatillazo cuando me he enterado que Chiquito, en realidad, no sale en la película, y que Leslie Nielsen lo hace como actor invitado (es decir, un cameo y poco más).

Según la ficha de producción, los protagonistas son algunos de los de Muchachada Nui (chicos, cuidad vuestros proyectos que la línea que separa la brillantez del cansineo es muy delgada y frágil) y la Michele Jenner esa de Los Hombres de Paco. Los artífices de la película, director (Javier Ruiz Caldera) y guionistas (Paco Cabezas y Enero Lizarraga), a la vista de anteriores trabajos suyos (consultado el imdb) tampoco me atraen demasiado.

Y es que los sueños casi nunca se hacen realidad. Aunque, por supuesto, yo sigo soñando en esa utópica película coprotagonizada por estos dos genios. A ver si a la vista del video algún visionario se atreve a acometer tal proyecto… pero que se dé prisa que no son precisamente quinceañeros… y con la Gripe A que nos viene…

Conformémonos de momento con estos 44 segundos de sueño hecho realidad.

2 comentarios:

Capi dijo...

Vaya, Wayne, lamento el fiasco del final pero me alegro por la alegría y el regocijo iniciales. Yo, al principio, también pensé que saldrían ambos en la película, pero al ver la web me di cuenta que no salía Chiquito, sino sólo en el trailer. Desde luego, el visionario que ha hecho el trailer no es el productor, porque si no habría juntado a estos dos mostruos de la pantalla en la película. En fin.

Por cierto, hablando de tó, ¿qué sabes de Nikito Nacasone y su señora? Yo nada, desde la boda de Luis.

Abrazos!

Wayne dijo...

El primo lucianego de Hirohito ya se encuentra en tierras españolas, y está bien de salud física, e igual que cuando se fue de salud mental. La odisea del viaje, cuando pueda ya la contará. Pero lo importante es que no se nos ha convertido en samurai y quedado a vivir allí. Bueno, en realidad me ha reconocido que lo que él quería era quedarse de Geisha, que los kimonos de seda son monísimos y comodísimos y que la "libertad" que disfrutan todas las partes del tu cuerpo con uno puesto es maravillosa e incluso adictiva. No le han dejado unirse a este exclusivo estrato social japonés porque no tiene bastante pelo para hacerse el moño y porque las leyes locales prohiben las geishas con gafas de pasta.

Aunque no sé pa qué te cuento esto si lo viste en la boda de Luis...

Ayer hablé con él y lo último que sé es que está en Madrid, y con alguna preocupacioncilla que esperamos se solucione pronto.