lunes, 22 de agosto de 2011

Hail, Benedicto

Leo en prensa digital que Rubalcaba confirma que Elena Valenciano será su número dos. Hae unos días, la directora de campaña de A.P. Rubalcaba, ante los enfrentamientos entre anticlericales furibundos y fascistas y pregrinos de las JMJ, y con intención de justificar la "marcha laica" (te cagas...), esta señora Tuiteaba lo siguiente en respuesta a un seguidor que le aseguraba que los incidentes los habían provocado los peregrinos (y es que con esas pintas de macarras que traían, no me extraña): “Me dicen que había banderas nazis. Es verdad??”.

Ahí estaba pues la nueva número dos del PSOE, buscando banderas nazis entre los millón y pico de peregrinos, jóvenes católicos que venían a ver al Papa (bueno, y a más cosas, supongo, alguno hasta vendría a ver si pillaba cacho, que se puede ser católico pero uno no es de piedra, salvo San Pedro). Justo lo que necesita España, sí señor. Una nueva versión de buscando a Wally. Eso sí, me temo que para la interfecta cualquier cruz es una cruz gamada, igual que suso que supiera el 70% de dónde eran el 60% de las banderas que portaban los preregrinos. El día antes tuiteaba la señora Valenciano (heredera y que me temo convertirá en lumbreras de la poítica y epítomes del sentido común a las vestales del zapaterismo Aido y Pajín): “No estoy en Madrid, pero creo que hay mucha gente en la mani…”. ¿A qué "mani" se refería? ¿A los pocos cientos (los de siempre, por otra parte, que al final les pondrá un sueldo y todo) de Sol, o al millón y medio largo de Cuatro Vientos? Pues eso. Por cierto, que ante las cargas de la policía contra los "nuevos propietarios de la puerta del Sol", el nuevo grito de éstos fue: "Con Rubalcaba, esto no pasaba". Jejeje. Fuera caretas, amigos. Ya parece que lo de "no, si nosotros no somos políticos" va pasando a la historia. Me alegro.

Y es que lo flipo encontrándome a mí mismo diciéndole a ZP: "otros vendrán que bueno te harán..." ¡Madre de Dios! (expresión, como véis, muy propia de estas fechas). Visto lo visto, hasta mi admirado Pérez-Reverte, en su última columna en XL Semanal, se va a terminar equivocando con su juicio sobre el "muerto viviente" (políticamente, se entiende) ZP. Aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas, la verdad es que es un disfrute leerlo. El enlace, aquí.

Vamos, venga, panda de vagos, a buscar banderas nazis en las Iglesias, y en las casas de los curas, y en las de los monaguillos, y en los conventos, eso, eso, ¡y quememos los conventos! Total, pa cuatro monjas que hay, y les faltan dos telediarios...!

Me despido hoy con la noticia que ha abierto los telediarios: "El gobierno presenta medidas para luchar contra el déficit". ¡Y pensar que hace tres años estos mismo decían que eliminar el déficit del Estado era antisocial! Cosas veredes, amigo Sancho...

No hay comentarios: