jueves, 7 de abril de 2011

Humor gráfico: El mundo es asín

Tras ser fuertemente criticado por la escueta última entrada, ahondo en el minimalismo (y en la molicie) con estos ejemplos de humor gráfico. El primero, el que podéis ver en esta portada, hará que todos los visitantes/lectores masculinos se sientan identificados por estas fechas. Para mantener la "intelectualidad" del blog, veréis que incluye una referencia mitológico-cultural. Edito: pocos minutos después he encontrado una tira sobre el mismo tema, y aquí la pongo también. El segundo (tercero después de editar, esto de querer hacerlo todo en el momento, al final me voy a tener que abrir un Twitter...), un poco más durillo y escabroso (ya os estoy viendo abalanzándoos sobre el "leer más" morbosill@s) da buena cuenta de lo irracional de nuestros actos y juicios, y de lo poco que conocemos los adultos (¿me estoy llamando adulto?, Dios...) el mundo de los jóvenes (y cada vez más jóvenes por desgracia... y por ello más ¿inocentes?, hmmm, no, tontos, creo que cuadra mejor lo de tontos, sin animo de ofender).

del sitio elchistedemel

del sitio runninmen



(original, aquí) Por cierto, para aquellos que siguen los enlaces que pongo (porque es de ley citar y enlazar los lugares de los que sacas un contenido), el hecho de que visite/enlace esos sitios no quiere decir que esté de acuerdo o me gusten todos sus contenidos, sino que encuentro interesantes y aprovechables algunos de ellos, mientras que otros me desagradan enormemente (por ejemplo, el linchamiento gratuito de la Iglesia en particular y de la religión en general no es que me ofenda, es que me cansa y entristece sobre todo por su hipocresía y pobreza intelectual, cayendo habitualmente en los mismos defectos y errores que creen criticar). Sin embargo, por suerte creo que cada uno es de su padre y de su madre, y en la variedad está la diversión, que decían Un pingüino en mi ascensor. Para ahondar en este pensamiento, aquí.

6 comentarios:

Musiquillas dijo...

La primavera... la sangre altera...
La prima Juana... que buena está por las mañanas...
... y la imaginación la pones al servicio del colchón...

¿Alguien se acuerda de esta canción?
La musiquilla se me quedó grabada en su momento y vuelve a mi cabeza cada año por estas fechas

Wayne dijo...

Pos la verdad es que no tengo ni idea de la cancioncilla, imagino que de algún rapsoda de verdadero nivel, pero tiene que ser curiosa. Si alguien la conoce, que pase un enlace pa escucharla.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo recuerdo esa canción...pero no se el titulo...solo alguna frase suelta...
Era del 88...más o menos...
Bueno...habrá que seguir buscandola...Paciencia...
Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...
Soy el anonimo de ayer...buscando y buscando he encontrado lo que creo que es una versión de la canción que escuchaba a final de los 90...
"Ya llegó la primavera" de The Sacados...
En el Ares está...
Pues nada...espero haber ayudado...
Bye!

Wayne dijo...

Muchas gracias, amigo anónimo. Ya la he localizado.

Anónimo dijo...

De nada, Wayne...La verdad es que siempre me han echado un cable para encontrar canciones antiguas...asi que me alegro de haber podido ayudar por una vez...
Un Fuerte Abrazo!