miércoles, 17 de noviembre de 2010

Buajajajajaja, yo es que me mondo

Madrid, 16 de noviembre de 2010

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha pedido a los que no son "expertos" que no jueguen el "papel de opinar y de contribuir a la confusión" en el conflicto del Sáhara Occidental pero valora "mucho" el "compromiso" del mundo de la cultura para "defender las causas de los demás", tras haber acudido a la manifestación en favor del pueblo saharaui que se celebró el pasado sábado en Madrid.

"Nuestra responsabilidad en este asunto es lo suficientemente importante y es un tema lo suficientemente delicado como para que los que no somos expertos no hagamos ese papel de opinar y de contribuir a la confusión en lugar de encontrar soluciones", ha argumentado este martes González-Sinde, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Ahora resulta que los artistas e intelectuales sí que eran expertos en vertidos petrolíferos con el Prestige, y en política y diplomacia en Próximo Oriente con la Guerra de Irak, pero no tienen ni puñetera idea del Sahara. ¡De aquí al club del chiste, ministra!


Como decían en los dibus de Superratón: "no se vayan todavía, aún hay más"

Sobre la presencia de personas del mundo de la cultura junto a dirigentes 'populares' en la manifestación del pasado sábado, ha dicho que es "una coincidencia" que les debe hacer "pensar" y ha añadido que, a su juicio, es "importante que los intelectuales, los creadores, que la gente de la cultura siga haciendo su papel, que han hecho desde tiempos inmemoriales, en todo momento".

Jajajaja, ay, ay, ay, si es que me troncho... ¡Qué pedazo de argumento! Me parece escuchar a las Objetivo Birmania: "uf, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos". Jua, jua, jua, la ministra, echando mano de refranes: "dime con quién andas y te diré quién eres" Pues ya sabe, aplicando el criterio de igualdad, le aplico también un refrán, señora ministra: "mujer refranera, mujer puñetera". Si hasta ha hecho enfadar a ese artista sin parangón, ese paradigma de la interpretación, ese actor tocado por los dioses con el don de la metamorfosis dramática, ¡Willy Toledo!


Buajajajajaja, nada, nada, ¡no olviden supervitaminarse e hipermineralizarse!(sobre todo usted, señora ministra, sobre todo usted)

Tenemos un gobierno que no nos lo merecemos, oiga; el otro día Moratinos nos hace llorar, ahora la de Cultura nos hace reír, y luego está Zapatero que siempre nos tiene alucinaos y acojonaos, ¡Qué viva el espectáculo!

No hay comentarios: