lunes, 21 de septiembre de 2009

Papá Wayne

Pues sí. Antes de continuar con los rumores y las suposiciones, prefiero que os enteréis por mí. El autor de este vuestro blog, si todo va bien y Dios quiere, será padre de un niño o niña (o dos, vaya usted a saber) a finales de abril o principios de mayo. Hala, ya está dicho. Ahora podrá entender quien me vea ese extraño tembleque en las piernas que sufro desde hace unas semanas. No, no os preocupéis, no es ninguna enfermedad nerviosa. Es el acojone, que entoavía me dura. La alegría es mucha, claro, pero la verdad es que también acongoja. Los que ya sean padres y lean esto igual se descojonan de mí, pero supongo que al principio también tendrían esta sensación.


"Padre". Uséase, que voy a ser padre. "Padre". "Pa-dre". "Padreeeeeeeee", que diría Pe. La leche. Pero si estoy hecho un chaval. Si paece que fue ayer que jugaba a la pelota en la calle con los amiguetes y dormía con un pijama de Superman (esto... bueno, esto último sí que fue ayer, jejeje). Cojono, cómo pasa el tiempo. Como le dije a la futura mamá al enterarnos de la noticia: "bueno, pues una cosa hecha". A ver. Y tan contentos. Ahora lo importante es que la criatura venga bien y salga a la madre en todo y al padre en las dos únicas cosas buenas que tiene: la memoria y... no me acuerdo qué más.

Pues nada, ya lo sabís. Si véis que el blog cambia hacia lo tierno y pasteloso, ya sabéis la razón. Si se vuelve más terrorífico y sobrecogedor, la causa sería la misma. Esa criatura que ha provocado la aparición de una incipiente barriga en mi señora esposa (y lo que le queda), le ha incrementado considerablemente otras partes de su cuerpo que por pudor no indico, y la ha transformado en un ser que vive para comer e ir al baño. Eso sí, estás más guapa que nunca, cariño.

Pero vamos, que yo sigo con lo mismo. O sea, padre... Que sí, si sé lo que hemos hecho pa ser padres, que lo ví en una revista, pero no sé por que me resulta difícil de creer. Un pequeñajo o pequeñaja dando vueltas por aquí por casa. Enredando con todo. Despertándome en mitad de la noche. Llorando mientras veo el fútbol. Obligándonos a salir de paseo todos los días... Contra que me está empezando a parecer una mala idea...

12 comentarios:

  1. Me encanta la foto, se nota que quieres un bebe tranquilito y silencioso. Mucha suerte
    PD: Los tapones para los oidos no se admiten en esta fase del juego

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ ENHORABUENA !!! . ¡Qué notición!. Estupendo.
    Ah, y acuérdate cuando nazca que los niños no rompen nada......."diseccionan", jejejeje, que no es igual. Tienen que investigar, es su obligación.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA PAPITO!!! ME ALEGRO UN MONTON, LA SAGA POLI CONTINUA...
    FDO: LARA

    ResponderEliminar
  4. Im Namen des deutschen Auswärtigen Amtes Ihnen meine herzlichsten Glückwünsche.
    Legen Sie es an den Füßen ihrer Herrin

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena futuriblebleble padre! Sabes de sobra lo que me alegro, los dos lo sabeis. Por supuesto, quedo a vuestra entera disposición para pequeñas consultas previas a ese acto tan practicado por los padres primerizos de salir corriendo para urgencias porque el niño no hace sus deposiciones, etc, etc, etc. No adjunto curriculum, porque no responde al perfil del puesto, pero tu churri sabe de sobra que la experiencia es mi abal.
    Os deseo lo mejor.
    Bienvenidos a este maravilloso club de la vida, del sufrimiento, pero sobre todo del disfrute.
    P.D: Mi churri y yo nos ofrecemos como vuestros primeros amiguitos de parque.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, enhorabuena! Aunque no sé si darte mis condolencias, porque buena te espera... ¿Tú te has pensado seriamente eso de perpetuar tus genes, piltrafilla? Bueno, en serio, mi enhorabuena para los dos. Peazo notición!

    ResponderEliminar
  7. El engendro mecánico23 de septiembre de 2009, 19:32

    Papi, papi, papi chulo
    papi papi papi ven a mi (ven a mi) (x3)
    Papi, papi, papi chulo,
    Are you ready for this??

    Tu quieres mmm,
    Te gusta el mmm,
    Te traigo el mmm,
    Y Lorna a ti te encanta el mmm,
    Que rico el mmm,
    Sabroso mmm
    Y a ti te va a encantar el mmm

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA DE NUEVO CHICOS, y no te preocupes Poli y tu tampoco guapa que aqui estan los titos churriegos para ayudar en lo que sea y para disfutrar del sobrin@. Poli dice aqui tu amigo que te has quedado sin cuarto en la casa y que es para el bebe, pero yo aqui tu amiga postiza y reina y señora de nuestro hogar te adjudico una mas grande y se acabo el problema. Un besazo para ese papá y para esa mamá. PD Pi y Ra

    ResponderEliminar
  9. Gracias, mcuhas gracias a todos. Ahora hace falta que la "cosa" (no ha nacido ya le estoy insultando, ¿pero qué padre voy a ser?) salga bien y no trastoque demasiado mi rutina que si no se me funden los cables.

    En todo caso, ya se lo estoy advirtiendo desde pequeño(a); me acerco a la tripa de Rian, y repito continuamente: cuando papá ve el fútbol, el nene(a) se duerme, cuando papá lee sus cómics, el nene(a) se calla, cuando papá está comiendo, el nene (a) está tranquilito; cuando papá está durmiendo, si el nene(a) se despierta y llora se levanta mamá... y entonces me cae una colleja, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  10. Aquí la madre del cordero, digo del bicho, digo de…
    Muchas gracias a todos por vuestras muestras de alegría y felicitaciones sinceras, espero que sigáis tan contentos cuando os toque entretener a la criatura que para dos es mucho y para todos no es nada, ya prepararemos kits de tito/tita (pañal, biberón, muda…) para que no os resulte gravoso.

    ResponderEliminar
  11. Hola futuro papá, lo primero de todo muchas felicidades y bienvenido al mundo de los pañales carísimos (porque mi niñ@ lo vale), llantos a mitad de la noche, escapadas a las 5 de la mañana a urgencias con el niñ@ con 39 de fiebre (y el jodi@ llega allí y ya se le ha bajado), vomitonas a tutiplen, cambios de ropa cada 10 minutos, armarios repletos de ropa (que no es la tuya), juguetes por toda la casa (eso incluye también el frigorífico y la lavadora), y como no bienvenido al mundo de papá te echo una risa con 3 meses y te pones a llorar de la alegría, al de papá te tero hasta abiba, al de los besos de mariposa y de gnomo, al de las carreras a gatas por el pasillo....en fin a este maravilloso mundo que solo conocemos en realidad los que somos padres.
    Solo un consejo más: deja de bajarte todas las temporadas de Perdidos y comienza a bajarte la siguiente lista de contenidos infantiles (te aseguro que te harán falta):
    1.-Baby Einstein música, no sé qué haces que no te la has bajado ya para ponérsela a Rian en la barriga.
    2.-Baby Einstein DVD, todo un mundo de animalitos, colores y formas.
    3.-Pocoyó, es totalmente inprescindible, y digo ¡¡¡TOTALMENTE!!!, nosotros no podemos ir a ningún sitio sin él, porque así mientras comemos, la niña está calladita.
    4.-Y no menos importante que el nº 3 es La Casa De Mickey Mouse...también fundamental, con esto puedes conseguir que esté sentad@ en el sofá unas 2 horas seguidas.
    Bueno, ya os iremos ampliando la lista, ahora solo esperamos la noticia de si es uno o dos y de si es niño o niña (o los dos).
    Muchos besos de Jose Ángel, Mª Carmen y Claudia (alias el Bicho).

    ResponderEliminar
  12. Esto es muy emocionante !! hasta ahora no me he pronunciado en este foro de la emoción que me embarga que no me deja pensar en nada ay que no sea de esa chiquilla.. (ah, esta es la letra de otra canción que no vienen al cuento). El caso, AYAYAYAYAYYAYAYYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY qué nervios, chicos !!!!

    Un besote para cada uno de vosotros, lo vais a necesitar..,

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan palabras malsonantes o hirientes serán eliminados inmediatamente. Y, por favor, cuidad la ortografía. Muchas gracias por participar.