"David Antony Clark es un nuevo tipo de explorador, su espíritu de aventura no solo está guiado por el sextante y la brújula, si no por los instrumentos y partituras del compositor y las ligeras huellas de sus antecesores.En su búsqueda para dibujar el paisaje musical del viaje humano, viaja por el mundo escuchando los ecos de los antiguos ritmos, añadiendo después estas reliquias primarias en su mezcla musical para agitar suavemente nuestras almas ..."
Así define a este artista su página web. Un explorador; un aventurero de la música. En su diez discos publicados ha conseguido acercar a sus afortunados oyentes mundos pretéritos y culturas desconocidas por medio de los sonidos que los definen y los comunican. Sus títulos son muy ilustrativos: "Before Africa", "Terra Inhabitata", "The Man Who Painted Caves", "Beyond the Dreamtime", "Sons of Magic Sex&War"... Está en comunión con la realidad y la trasciende, el jodío. Y encima es buena gente y nos invita a sus viajes por la existencia. Un lujo.
Cuando dices "su capacidad para hacerte viajar, explorar nuevos estados de ánimo y alcanzar lugares de la realidad y de tí", ¿estás hablando de la música o de las drogas?
ResponderEliminarHombre, lo de las drogas no lo sé, ya sabes que no he probado. Y el mantenerme "limpio" es en buena medida gracias a tí: después de muchos años de conocerte en los ambientes fiesteros nocturnos, sé que eres en realidad el "Obelix de las drogas": de pequeño te caíste en una marmita donde debía haber de todo (opiáceos, estimulantes, alucinógenos...) y aún te duran los efectos. Y no me pareces un modelo a seguir, dicho sea de paso.
ResponderEliminarLas drogas estimulan tu cuerpo y tu cerebro; la música, tu mente y tu espíritu. Toma ya.
La canción "A land before Eden" es la que usa como sintonía en un programa radiofónico ese gran comunicador que es Sebas Álvaro.
ResponderEliminarFdo: Man.